La procesan por golpear a su hijo de tres meses de edad en Tlalmanalco

0

Tlalmanalco, Estado de México, septiembre de 2020. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos vinculados a la violencia de género en la Fiscalía General de Justicia acreditó la probable participación de Perla del Rosario “N” de 29 años de edad, en el delito de lesiones, con la modificativa agravante de haberse cometido en contra de un menor y además formar parte de su núcleo familiar, por lo que un Juez inició un proceso legal en su contra.

Según las investigaciones hechas por la institución, la imputada habría golpeado a su hijo de tres meses de edad en repetidas ocasiones con la palma de su mano.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco, cuando el menor comenzó a llorar, por lo que esta mujer lo habría golpeado en el rostro.

Estos hechos fueron denunciados ante ante la FGJEM, por lo que fue integrada en una carpeta de investigación y posteriormente fue detenida la probable partícipe de esta mujer fue ingresada al centro penitenciario de reinserción social de Chalco en donde un juez determinó vincular la proceso con un plazo de investigación complementaria de un mes y una medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, a esta mujer se le debe considerar inocente hasta que le sea dictada la sentencia condenatoria en su contra.