Hallan a pareja sin vida en paraje de Tlalmanalco.

0

Tlalmanalco, Edomex, 18 de febrero de 2021.- Una pareja que fue a acampar desde el fin de semana pasado, siendo reportados como desaparecidos y encontrados este miércoles sin vida.

Edgar Ricardo y Guadalupe Tonantzin de 32 y 26, fueron a acampar al parque Dos Aguas, sin embargo, ya no regresaron a su hogar localizado en la comunidad de San Juan Atzacualoya, en el municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México.

Familiares denunciaron el hecho, por lo que la Policía Municipal emitió una ficha de desaparición; los familiares comenzaron la búsqueda en los parajes de las faldas del Iztaccíhuatl.

Sin embargo, la pareja fue hallada sin vida estte miércoles, en el paraje La Luna por los policías municipales y rescatistas de la montaña que integraron la búsqueda. Edgar y Guadalupe se encontraban amarrados de pies y manos, boca abajo y cerca uno del otro.

En el sitio estaba su casa de campaña, bolsas de dormir, así como trastes que utilizarían en su excursión.

Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense, para determinar las causas del fallecimiento, luego de la identificación de los cuerpos por parte de la familia.