Cae hombre con cabeza humana putrefacta dentro de mochila en Edomex

0

Valle de Chalco, Edomex, 3 de junio de 2021.-

La tarde de este jueves, elementos de seguridad del municipio de Chalco, detuvieron a un hombre mientras caminaba por calles de la localidad, la sorpresa fue que al revisarlo este cargaba consigo una cabeza humana en su mochila.

De acuerdo al reporte de la autoridad, el hombre de 32 años circulaba sobre la avenida López Mateos, en las inmediaciones de la calle Felipe Ángeles, en la colonia El Triunfo, cuando Elementoss de la policía de Tránsito le marcaron el alto por qué actuaba de manera sospechosa.

Al preguntarle por el contenido de la mochila, este se negó a responder por lo que las oficiales procedieron a revisar el contenido, hallando la cabeza cercenada de un cadáver que se encontraba en estado de descomposición.

Ante esto, las encargadas de mantener el orden llamaron a elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes entrevistaron a Víctor Esequiel «N» quien declaró que el resto del cuerpo se hallaba debajo de un puente de la carretera México-Cuautla.

Allí, encontraron dos bolsas negras con el resto de las partes del cuerpo, en una de las cuales se encontraba el dorso y en la otra brazos y piernas, también en estado de descomposición.

El sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica, mientras que los elementos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los restos.