Abaten a presunto asaltante dentro de camión en Teotihuacán; cómplices huyen

0

Teotihuacan, Edomex, 06 de mayo de 2021.- La noche de este miércoles, un presunto delincuente murió al interior de un camión de pasajeros en Teotihuacan, luego de que él y dos supuestos ladrones se subieran a robar.

De acuerdo con el chófer, circulando sobre la México-Pirámides, a la altura de la caseta de Ecatepec, realizó una parada y los presuntos delincuentes subieron a la unidad cerca de las 10:30 de la noche.

Según el relato del conductor, posterior a despojar a los pasajeros se escuchó un disparo, por lo que los delincuentes obligaron al chófer a detenerse, descendiendo solo dos de los asaltantes.

El chófer continuó con el trayecto hasta la calle Juárez, en la colonia Centro, en San Juan Teotihuacán; al lugar arribaron los elementos de seguridad, encontraron el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza, tirado en el pasillo del camión.

Dentro del camión, perteneciente a la empresa Flecha Roja, que venía procedente de la Terminal del Norte hacia Nopaltepec con número económico 467, encontraron un cuchillo de cocina y un casquillo calibre 22.

Elementos de la Fiscalía mexiquense acudieron a la zona para realizar las primeras indagatorias y proceder al levantamiento.