Policías de Acolman detienen a tres tras balear casa en Teotihuacán

0

Tras enfrentamiento a balazos, policías municipales de Acolman detuvieron a tres personas después de que balearon un domicilio en el municipio de San Juan Teotihuacán.

Los municipales encabezados por el comisario Jacobo Reyes León, iniciaron la persecución después de que les reportaron que policías de Teotihuacán venían en persecución de una camioneta Cadillac, color negro la cual estaba entrando por el Convento.

Al notar la presencia policial, los tripulantes de la camioneta continuaron su marcha para darse a la fuga, sin embargo hasta la zona conocida como Presa del Rey detuvieron la marcha después de que se impactaron contra una patrulla.

De inmediato los tripulantes descendieron de la unidad para darse a la fuga, pero en su huida agredieron a balazos a los uniformados, sin embargo repelieron la agresión y lesionaron a un sujeto.

Tras resultar lesionado, el sujeto identificado como Julio “N” de 28 años aventó el arma al piso por lo que fue asegurado y trasladado al hospital de Axapusco para recibir atención médica.

En el sitio también fueron asegurados Ismael “N” y Eduardo “N”, por lo que fueron presentados al Ministerio Público de Tecámac donde se resolverá su situación legal.