Hallan cadáveres calcinados y putrefactos corredor turístico mexiquense

0

Ixtapan de la Sal, Edomex, 12 de abril de 2021.- La violencia al sur del Estado de México no da tregua, luego de que fuesen encontrados los restos torturados y en estado de descomposición de dos personas en distintos puntos del municipio mexiquense de Ixtapan de la Sal, el día de hoy.

El primero de los cuerpos fue encontrado en la comunidad El Refugio, a un costado de la carretera que va en dirección a Coatepec Harinas, lugar donde hace casi un mes elementos de seguridad fueron emboscados por el narcotráfico.

Presenta diversas lesiones, en uno de los pies tenía amarrado un lazo, mientras el otro estaba siendo devorado por la fauna del lugar, vecinos de la comunidad dieron parte a la autoridad, quien mencionó que el joven tendría alrededor de 20 años, desconociendo más datos del mismo.

Posteriormente, las autoridades recibieron el reporte de la presencia de otro cuerpo, está vez en las inmediaciones de la carretera Federal Palmillas-Axixintla, a la altura del kilómetro 72, en la localidad de Los Naranjos.

De acuerdo con los reportes, al fondo del puente Nenezingo, se encontraba la víctima, presentando indicios de descomposición y estaba atado de pies y manos; sin embargo no se pudo determinar el sexo del mismo.

Elementos de la Fiscalía ya se encuentran investigando los decesos, catalogados como muertes violentas.