Pareja de policías se arrojan desde puente en Ixtapan de la Sal

0

Ixtapan de la Sal, Edomex, 28 de abril de 2021.- La mañana de este martes, una pareja trató de suicidarse al arrojarse desde un puente en Ixtapan de la Sal, sin embargo la mujer sobrevivió, ambos pertenecían a distintos cuerpos policiacos.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, el presunto intento de suicidio de la pareja ocurrió en el Puente Calderón, ubicado en en la carretera libre Palmillas-Axixintla, en el tramo carretero Villa Guerrero- Ixtapan de la Sal, donde la policía encontró un vehículo estacionado donde viajaba la pareja.

Al fondo del barranco, yacía el cuerpo sin vida de Rogelio “N”, que se desempeñaba como Policía de investigación de la Fiscalía mexiquense, mientras que Karen Abigail “N”, quien pertenece Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), sobrevivió a la caída pero resultando herida de gravedad.

Hasta el lugar arribaron policías, rescatistas y elementos de emergencia, quienes acordonaron la zona y procedieron al rescate de la sobreviviente, quien fue trasladada en un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos a un hospital, mientras que elementos de la FIscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cadáver.

A un costado de la carretera donde saltaron ambos, se encontraba el vehículo en el que arribaron al lugar; hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la pareja a intentar quitarse la vida.