Lo procesan por homicidio del bebé de su pareja sentimental en Edomex

0

Vinculan a proceso a sujeto que habría causado la muerte de una menor de edad en Ocoyoacac.

Ocoyoacac, Estado de México, octubre 2020 un sujeto identificado como Miguel Enrique «N», fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que en el mes de mayo del año 2019 habrá causado la muerte a una menor de seis meses de edad hija de su pareja sentimental.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el ministerio público un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, le estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación es una medida cautelar de prisión preventiva.

El día 4 de mayo del año pasado este sujeto habría golpeado a la pequeña en diversas ocasiones y luego la llevó a un hospital donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

La indagatoria iniciada por estos hechos, permitió establecer que ese día, la menor de edad se encontraba al cuidado de este sujeto al interior de una vivienda ubicada en el Barrio de Tepexoyuca en el municipio de Ocoyoacac, no obstante éste individuo la habría golpeado.

Fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el representante social solicitó un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida.

Tras ser aprendido, el probable participe fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinó iniciar un proceso legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra