Homicidios: Hallan joven con disparo en el rostro en Los Reyes

0

Edomex, 11 de noviembre (Contrapapel).- Con un disparo por arma de fuego en el rostro fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío en el municipio de Los Reyes La Paz.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en un terreno que utilizan como tiradero en la calle Narciso Mendoza, esquina avenida Central de la colonia Ampliación Tecamachalco.

La víctima aproximadamente de 25 años, a simple vista, presentaba un disparo por arma de fuego en el ojo por lo que quedó tendido entre basura y llantas que se encuentran en el lugar.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes acordaron el sitio hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado del México para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, pero vestía pants color rojo, tenis blancos y sudadera color negro.

En el municipio gobernado por la morenista Olga Medina, el municipio de La Paz registró durante los primeros 10 meses del 2020 al menos 46 homicidios dolosos por arma de fuego y arma blanca, casi el doble con respecto al año 2019.