Cae «El Chato» por homicidio en mina de Tecámac

0

Tecámac, Estado de México, 1 de mayo de 2021.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en este municipio a un sujeto identificado como Uriel “N”, alias “El Chato”, de 22 años de edad, quien es indagado por un asesinato ocurrido en este municipio.

Este sujeto fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal.

Las indagatorias realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de esta Institución, permitieron establecer que el día 19 de diciembre del año 2020 el inculpado y la víctima quienes laboraban en una mina de arena conocida como “La Chinita”, situada en la calle Mezoyuca, de la colonia La Palma, del municipio de Tecámac, iniciaron una discusión.

Posteriormente el investigado sacó un arma punzocortante, con la que habría privado de la vida a la víctima. Luego ese individuo huyó del lugar.

Por este homicidio, la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación y con los datos recabados por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.