Feminicidio: Hallan cuerpo de mujer dentro de barranca en Teotihuacán

0

TEOTIHUACÁN, EDOMEX. Una mujer que se encontraba desaparecida fue localizada sin vida y con signos de asfixia en el interior de una barranca en el  municipio de Teotihuacán

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21 horas de ayer sábado después de que vecinos del poblado de San Francisco Mazapa reportaron la presencia de un cuerpo dentro de una barranca de unos 4 metros de profundidad. 

Hasta el sitio arribaron cuerpos de emergencia y tras realizar la inspección correspondiente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. 

La víctima de 20 años fue identificada como  “Juana Valeria “N”, era vecina de las misma comunidad y permanecía desaparecida desde el pasado 19 de enero de este año después de asistir a la fiesta patronal de San Sebastian Xolalpan

Los hechos fueron notificados a agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.