Aseguran dos predios en donde se desvalijaban vehículos robados en Teotihuacán y Coacalco

0
--Advert--

Valle de México, 08 de febrero de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardaron dos predios, uno en Teotihuacán y el segundo en el municipio de Coacalco, donde aparentemente se desmantelaban autos con reporte de robo.

Trabajo de investigación permitió al personal del Centro de Monitoreo Estatal emitir alerta, a fin de que efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizaran un predio en la calle la Santa Cruz, de la Manzana 2, Lote 3 de la colonia Santa María Aticpan del municipio de San Juan Teotihuacán.

Te podría interesar:  Localizan toma clandestina en poblado de Teotihuacán

Al interior del terreno se encontraba un vehículo marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2019, color blanco, con placas del Estado de Puebla, el cual se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente.

En tanto, en el municipio de Coacalco, los efectivos de la DGCRVyT, ubicaron un predio, en la avenida boulevard Tultitlán de Mariano Escobedo, en donde detectaron un vehículo con reporte de robo.

Te podría interesar:  Detienen a presunto homicida en San Juan Teotihuacán

El alertamiento vía radio, fue recibido por los elementos en campo, quienes corroboraron que al interior del inmueble, se encontraba una camioneta de la marca Ford F350 con reporte de robo vigente y pendiente de localizar.

En ambos casos, los efectivos estatales acudieron a la Agencia del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos en contra del Transporte, con el objeto de realizar la denuncia correspondiente y resguardar los predios, a fin de obtener una orden de cateo para continuar con las investigaciones

Te podría interesar:  Jaime Heredia promulga Bando Municipal; aumentan sanciones para infractores

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex