Perro ataca a su dueño hasta matarlo; padre de la víctima mata al can en Chalco

0

Chalco, Méx., a 15 de noviembre.- Un perro de la raza pastor alemán, la noche de ayer jueves mató a su dueño al interior de su domicilio ubicado en la colonia Agrarista en este municipio Mexiquense.

Informes policiacos señalan que este hecho se registró a las 21:30 horas del día de ayer, en un domicilio ubicado en la calle ejido de Tlapala y ejido de San Lucas de la colonia Agrarista.

Te podría interesar:  Hallan niña sin vida y cubierta con sábana en Chalco

De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos de este lugar señalan que ellos escucharon gritos y ladridos de un perro, por lo que dieron parte a la policía municipal quién llegó este lugar para verificar que era lo que ocurría.

A su llegada, los uniformados encontraron a un hombre que fue identificado con el nombre de Ricardo “N”, tirado en un charco de sangre y con diversas mordidas en el cuerpo, a un lado de él también se encontraba el padre del hoy occiso quien explicó a los uniformados que había matado al perro de la raza pastor alemán ya quien había atacado a su hijo quien padecía convulsiones hasta quitarle la vida.

Te podría interesar:  Matan a chófer tras asalto a combi en Tultitlán

La policía municipal solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil de este municipio quienes acudieron al lugar sólo para verificar la muerte de esta persona.

Posteriormente se dio parte al personal de ministerio Público de la Fiscalía de Chalco quienes acudieron para levantar el cuerpo y dar inicio a la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Te podría interesar:  Detienen a dos presuntos asaltantes de transporte público en Chalco